martes, 10 de mayo de 2011

CELEBRACION DE UN TALLER DE FOTOGRAFIA DIGITAL EN SALA CULTURAL "NUEVA GALA"


En Sala Cultural Nueva Gala no paramos en nuestro empeño de darle vida a nuestra gran apuesta, nuestro sitio para la cultura; y es por esto que vamos a desarrollar un Curso Taller de Fotografía Digital dirigido a aquellas personas que deseen perfeccionar su técnica fotográfica y aprender a revelar digitalmente sus fotografías con las herramientas que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance sin perder la calma en el proceso.

Se diferenciaran dos partes claramente en la metodología a seguir: La primera parte nos servirá para conocer nuestra cámara y el funcionamiento de la misma, y también iremos adquiriendo conocimientos básicos de fotografía que deberemos tener en cuenta a la hora de realizar y capturar nuestras imágenes. La segunda parte la dedicaremos a revelar nuestras imágenes con el programa de edición más extendido entre los fotógrafos (PHOTOSHOP C.S.)


El curso estará impartido por D. José Luis Rivas, fotógrafo profesional afincado desde hace dos años en Granada. Ha participado en exposiciones colectivas por el territorio andaluz.

En su haber cuenta con varias exposiciones individuales. La última pudo verse en la Escuela de Artes y Oficios de Granada bajo el titulo de 21 fotógrafos granadinos.

Fue uno de los responsables del Granada Imagen 09. Ocasionalmente imparte monográficos sobre retrato y fotografía digital. El taller se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio ( De 18.00 a 21.00 h ) . El precio del mismo será de 90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario