martes, 23 de noviembre de 2010

Antonio Martín Morales presenta en SC Nueva Gala "La maldición Silach"


Antonio Martín Morales también presentó "La Caza del Nigromante" en nuestra sala

El joven granadino y maestro de literatura fantástica, Antonio Martín Morales, ha elegido de nuevo Sala Cultural Nueva Gala para presentar su segundo volumen de La Horda del Diablo (Ed. Everest), titulado "La maldición Silach". Será el jueves, 25 de noviembre, a partir de las 20,30 h.

Asiste a esta presentación y consigue además tu ejemplar firmado y nuevo material promocional para tu colección de La Horda.


La maldición Silach” nos propone un viaje épico a través de bosques y montañas nevadas, sembrado de peligros y con un destino misterioso en las entrañas Nuralia… Un grupo de valientes viajará a los confines de su propia resistencia, se toparán con peligros insospechados en un periplo donde la muerte y la gloria son hebras de la misma tela. Conoceremos el templo de Azalea, un lugar sagrado que guarda grandes secretos que tan sólo desvelará quien consiga superar las pruebas… en mitad de tanta acción y aventuras, descubriremos historias de amor ocultas, atracciones que renacen y otras que mueren, deseos sepultados que emergerán…

La segunda parte de La Horda del Diablo se caracteriza por mantener el estilo directo que tanto ha gustado en “La caza del Nigromante”. En esta ocasión el lector se sumergirá más profundamente en la psicología de los personajes y conocerá más detalles, costumbres y lugares de Vestigia y Nuralia… la obra es más extensa que la primera, y proporcionará también más emociones, con una tensión narrativa que crecerá paulatinamente en la novela hasta su desenlace. Si se tratase de una película podríamos decir aquello de… una interpretación de lujo y una ambientación digna de una superproducción. Con “La Maldición Silach” se da un paso más allá en la saga La Horda del Diablo y probablemente se convierta en una obra de esas de referencia en el género de la Fantasía Épica. Lo tiene todo.


Más información:

Página oficial del autor: Antonio Martin Morales

Página de la saga: La Horda del Diablo

Presentación en Córdoba, noticia en 20 MINUTOS:

El escritor Antonio Martín Morales continúa la saga 'La horda del Diablo' con la segunda entrega, 'La maldición Silach'




No olvide esta cita:

Lugar: C/ Almona de San Juan de Dios, 15

Día: Jueves, 25 de noviembre

Hora: 20,30 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario