domingo, 21 de marzo de 2010

PRESENTACION DEL LIBRO "LA CAZA DEL NIGROMANTE" DE ANTONIO MARTIN MORALES

Con “La caza del Nigromante”, Editorial Everest inicia una nueva serie y publica el primer título de la saga “La Horda del Diablo”; una pentalogía inmersa en un mundo fantástico, pero al mismo tiempo más real y diferente al resto, cuyos personajes están marcados por rasgos que les hacen héroes y antihéroes a la vez y donde se mezcla el bien y el mal para hacerlos más humanos.

SINOPSIS: Novela de aventuras protagonizada por un héroe, Remo, que ha caído en desgracia tras sufrir la traición de su mayor enemigo. Como soldado, se verá mezclado en las luchas de poder de su reino, Vestigia. Y como mercenario proscrito, se enrolará en una extraña aventura para acabar con Moga, un poderoso nigromante enfrentado al rey. Durante la misión, saldrán a relucir las heridas de su pasado. Podrá entonces demostrar su valentía, ayudado por un talismán mágico secreto.

La serie cuenta además con un aspecto totalmente innovador, los denominados PRELUDIOS, capítulos al margen de la historia principal del libro pero cuya lectura ayuda a entender cómo se desarrolla la misma. De esta forma actúan como flashbacks, que aportan datos acerca de los personajes, de la trama o escenarios; indispensables para entender la
trayectoria de la historia.

Aventuras épicas

El lanzamiento de esta web supone el punto de partida de toda una serie de aventuras épicas que acercan la literatura fantástica a los nuevos cánones que demanda este género: acción trepidante de cómic, historias en forma de escenas cinematográficas y el detalle realista de los videojuegos. A través de sus secciones podrás conocer Vestigia y sus personajes de una forma diferente, interactuar con el autor y descargarte todo el material necesario para formar parte de
la historia, enviando tus preludios y dibujos sobre La Horda.

Influenciado en su juventud por la obra de Tolkien y las referencias clásicas de Homero, Antonio Martín Morales ha creado un universo excepcional y diferente dentro de la Fantasía Épica, dotando al género de un punto de vista actual y novedoso en cuanto a los personajes y escenarios que suelen inundar este tipo de obras.

No olvidéis esta cita:

Libro: “LA CAZA DEL NIGROMANTE”
Autor: Antonio Martín Morales
Día: Jueves, 8 de abril.
Hora: 20.00 horas.
Lugar: Sala Cultural Nueva Gala ( C/ Almona de San Juan de Dios, 15)

Para saber más del autor y de su obra: ANTONIO MARTÍN MORALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario