jueves, 21 de enero de 2010

TALLER DE RELATOS INVENTARIO


Ediciones Traspiés, en colaboración con la librería Nueva Gala y Viajes Valti, organiza el Taller de relatos Inventario, para dar a conocer las formas breves literarias.

Quienes estén interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección:tallerderelatosinventario@gmail.com donde se incluya una breve biografía literaria o un texto que sirva de presentación.Entre todas las solicitudes recibidas se seleccionarán 15 alumnos (más dos suplentes) a quienes se comunicará antes del día 29 de enero la forma de hacer efectiva la matrícula del curso.

El curso, de clases presenciales, comenzará el segundo miércoles de febrero y se prolongará durante ocho semanas consecutivas, posponiéndose al siguiente jueves en caso de festivo.

HORARIO:El taller consta de 24 horas divididas en ocho sesiones de 3 horas cada una. Se imparte los miércoles de 5,30 a 8, 30 h.

Matrícula: 75 euros. A ingresar en la cuenta corriente que se designe.(la falta de ingreso de la matrícula en el plazo establecido, dará lugar a la exclusión del curso y a la sustitución del alumno por el siguiente de la lista)Monitor: El curso será impartido por el escritor y editor Miguel A. Cáliz


Ver TEMARIO y ESTRUCTURA DE LAS CLASES

1 comentario:

  1. Este curso promete, así que todo el que tenga inquietudes literarias tiene una oportunidad para aprender.

    ResponderEliminar