domingo, 27 de diciembre de 2009

SONIA RUIZ PRESENTÓ EN NUEVA GALA SU NOVELA “ENDIABLADAMENTE DIVERTIDA”

Sonia Ruíz, junto a su hijo Luis, firma ejemplares tras la presentación de su libro en la Sala Cultural Nueva Gala

Familiar y muy cercana, así se mostró Sonia Ruiz, la autora de “Daniela en cuarto menguante” (Ed. Arcopress), en el acto de presentación celebrado en la Sala Cultural Nueva Gala (NG). La escritora granadina se considera una mujer “completa” pues ya ha plantado un árbol, escrito un libro (en su caso dos con Daniela, una estudiante de Farmacia, como protagonista) y tenido un hijo, así mismo por partida doble, Luis y Lucía, que estuvieron presentes en la sala mostrando en sus respectivas camisetas el título de la última creación literaria de su madre.


Sonia Ruiz que también estudió Farmacia y en la actualidad prepara el doctorado en Química Agrícola considera que sus libros no son exclusivos para mujeres, sino que están dirigidos a un público que desee pasar un rato entretenido. Así mismo, esta admiradora confesa del “pequeño Nicolás” que realizó tres cursos de Informática, antes de decantarse por Farmacia, adelantó que ya tiene muy avanzada la tercera parte de su “Daniela” de la que no quiso ofrecer más detalles, pues “ahora toca la difusión de la segunda” cuya acción discurre principalmente en un congreso de edafología.


Ver noticia relacionada:

- La granadina Sonia Ruiz escribe una obra en clave de humor, IDEAL, 24/12/2009


Ver imágenes de la presentación:


2 comentarios:

  1. Fue una presentación muy divertida. La autora y el presentador lo hicieron genial, y nos lo pasamos muy bien con los dos. ¡La comida muy buena y los músicos estupendos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de insertar un post en mi blog sobre vuestra iniciativa de la sala cultural, que cuando me la explicasteis anoche, me pareció genial y muy necesaria en una ciudad como la nuestra. Os dejo el enlace:

    http://blogs.ideal.es/rigolettobloguero/2009/12/30/libros-libreros-y-librerias

    Saludos,
    Rigoletto

    ResponderEliminar